Ganadores concurso Facebook
La ruta de tu vida

Estos son los ganadores del concurso en Facebook #1MinutoATuFuturo

Septiembre 28, 2016 2 min 43 veces compartido

Hace tres meses os preguntábamos cuál era vuestro futuro ideal y os animábamos a participar, con vuestros vídeos, en nuestro concurso #1MinutoATuFuturo. Habéis respondido superando nuestras expectativas y hemos recibido… ¡500 vídeos!, llenos de ilusión, esperanza, sueños y muchas ganas de vivir aventuras.

Como sabéis, el jurado ha tenido que elegir cinco ganadores y, dada la alta participación y calidad de los vídeos, lo ha tenido muy difícil para escoger entre tanta originalidad y creatividad. Todos tenéis sueños muy inspiradores y os animamos a perseguirlos y a luchar por ellos, y el hecho de que hoy no ganéis el concurso no significa que este pequeño sueño no se vaya a cumplir, pues nos han gustado tanto vuestros vídeos que ya os anunciamos que muy probablemente volveremos a repetir la experiencia.

Tened en cuenta que, en el caso de que alguno de los ganadores no cumpliera los requisitos, disponemos de una lista con los candidatos de reserva. Si esto sucediera, nosotros mismos nos pondríamos en contacto con la persona o personas de reserva para comunicarles que han resultado ganadores. Podéis consultar este y otros detalles sobre la mecánica de participación en las bases legales del concurso.

Los vídeos elegidos son los siguientes:

1. @t_raumer

2. @alicciamr

Y los seleccionados por el jurado de entre los más votados:

3. Coral Albero

4. Raquel Alba

5. @anna_portet

¡Felicidades!
En breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

Simuladores y calculadoras

Calcula tu próxima etapa con Ruta67

Si te planteas cuánto podrías ahorrar con tus ingresos o qué plan de pensiones encaja contigo, incluso si buscas visualizar tu futuro, te lo ponemos fácil con nuestros simuladores y calculadoras que te ayudarán a afrontar tu próxima etapa con Ruta67.