La ruta de tu vida

La Formación de Canales Comerciales e Innovación de VidaCaixa premiados por su talento

Abril 28, 2017 3 min 8 veces compartido

En VidaCaixa tenemos jóvenes talentos que han demostrado su valía con proyectos e ideas que han despuntado en el sector asegurador.

Los premios “Talento” de Inese, que destacan la labor de entidades y profesionales del sector, han reconocido el empuje y la valía de varios profesionales de la compañía: la primera mención, por el Mejor Proyecto de Desarrollo de Personas; la segunda, por el Mejor Proyecto en Innovación de Producto por la iniciativa ganadora del concurso interno de ideación y emprendimiento.

El equipo de Formación de Canales Comerciales es el encargado de detectar, anticipar y dar respuesta a las necesidades que tienen los empleados de ambas entidades a la hora de asesorar a los clientes, realizando formaciones diseñadas a su medida. Así, han colaborado activamente con las áreas de negocio, ayudando a impulsar con éxito proyectos como Coach de Ahorro y Previsión”, formación para formadores especializados en estas soluciones. Esta iniciativa creció hasta convertirse en el primer Diploma de Experto en Ahorro y Previsión (DEAP), que se imparte desde 2013 a través de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra, con la colaboración de CaixaBank y VidaCaixa. Actualmente, Recursos Humanos de CaixaBank ha implicado a esta área en el Curso Universitario de Gestores de Negocio, un proyecto al que contribuyen la Universidad de Barcelona e ICEA, así como SegurCaixa Adeslas y VidaCaixa, liderado por el Departamento de Formación de CaixaBank.

Laura Rodríguez Morera dirige este equipo, que se encarga de impulsar el negocio a través de la formación tanto de los dinamizadores de VidaCaixa como de la red de ventas de CaixaBank, y que está formado por otras cuatro profesionales enfocadas en la formación presencial y digital: Marta Díez, Alba Gaspar, Elisabeth Pagà y Núria Ripoll.

Premio

Rosa Condud, Directora de Área de Soporte a Negocio de VidaCaixa, área responsable del programa Innovida, junto a Paquita Puig y Marcos Real, participantes y finalistas en Imagine Express 2017 y cocreadores de la idea “Bienvenida Jubilación”.

También dos de los responsables de la idea ganadora de Innovida, Paquita Puig y Marcos Real, recibieron un premio a su talento.

Innovida es el programa de innovación de VidaCaixa, un espacio de reflexión y debate interno que nació con la voluntad de alimentar la cultura de la innovación en VidaCaixa. El año pasado celebró su primer concurso para empleados, en el que se presentaron nada menos que 39 ideas de 49 participantes. El equipo ganador, integrado por Paquita Puig, Marcos Real, Neus Ametller, Jordi Balcells y Elena Noain, demostró su talento con ideas rompedoras. Tres miembros del equipo ganador tuvieron la oportunidad de participar en Imagine Express, un programa internacional de innovación que se celebró entre Barcelona, París y Londres, hacia donde viajaron, demostrando su talento. Paquita Puig y Marcos Real (en la foto) alcanzaron la final, que les llevó a tomar parte en el evento 4 Years From Now (4YFN), organizado en el marco del Mobile World Congress.

¡Muchas felicidades a todos!

También te interesará leer:

https://www.ruta67.com/valor-intentar-algo-nuevo/

Temas relacionados