La ruta de tu vida

Vuestros sueños dibujan nuestro año

marzo 21, 2017 2 min 9 veces compartido

En VidaCaixa nos encanta compartir vuestros sueños e ilusiones. Por eso, este año hemos decidido ilustrar y animar algunos de vuestros propósitos cumplidos para que sean los protagonistas de nuestro 2016. ¿Cómo? Las fotografías participantes en el concurso “Sueños Cumplidos” han sido la inspiración para las ilustraciones que dan vida al Informe Anual Integrado, un documento en el que cada año sintetizamos lo más importante del ejercicio que acaba.

El pasado enero, lanzamos un concurso de fotografía en el que os proponíamos plasmar en una imagen vuestros propósitos cumplidos y compartirla en las redes sociales a través del hashtag #MisueñocumplidoEs. Gracias a vuestra participación el resultado fue increíble. Ahora algunas de esas fotos, y los sueños que representan, forman parte del Informe Anual Integrado de VidaCaixa de 2016. Unas como fotos, otras convertidas en ilustraciones. Porque todas ellas han sido una parte muy importante de nuestro año.

El Informe Anual de VidaCaixa

El contenido de nuestro monográfico resume los principales resultados de 2016: las últimas novedades en soluciones de ahorro, estudios, proyectos y otros aspectos transversales, como nuestros valores y nuestra manera de trabajar.

Este año, el Informe está dividido en cuatro capítulos que simbolizan las estaciones del año, cada una de las cuales está representada por una fotografía ilustrada.

Te invitamos a que eches un vistazo a la actividad que realiza VidaCaixa y a que conozcas un poco más nuestro proyecto.

Las ilustraciones de la portada y de las portadas interiores se inspiran en las imágenes presentadas por: @marta.coll, @iriss_7, @livetgn, @malenaban y @nnegihu.

Las fotos que aparecen en el Informe fueron presentadas por: @aleix_a_m, @pericu16, @annacarol_1996, @yomarhe, @aleix_a_m, @yomarhe, @lamishima, @menusco, @gloria_solans, @pericu16, @albert_dalmases, @jordibreso, @quimgonzalo, @malenaban, @yomarhe, @aleix_a_m, @aleix_a_m, @jas_gc, @franciscomartinezc, @aleix_a_m, @elenadejuan, @anna_eastwood, @yourdailynspo, @martagargi y @susannamartt.

Temas relacionados